Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Total productos:
Total envío:  A determinar
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

Enviar a un amigo

* Campos obligatorios

  total  Cancelar

KRAKENS

KRAKEN

precio 11,50 €

menos más

Ha sido diseñado y fabricado por pescadores, pensando en las necesidades de uno de los mejores cebos vivos para la pesca. Con él tratamos de asemejar lo máximo posible a un Calamar, tanto en su forma y aspecto como en su comportamiento, natación y movilidad bajo del agua. Fabricado EN EUSKADI 100% artesanalmente y utilizando materiales DE FABRICACION NACIONAL de máxima calidad, se ha estudiado cada detalle detenidamente.

Ésta primera versión cuenta con 14cm de largo aproximadamente y un peso en vacío que ronda los 40 gr. En cuanto a plomadas se refiere, hay dos modelos dependiendo del uso que se le quiera dar:
-plomada interna de 40gr para slow jigging, con una caída errática y lenta que recuerda a la caída de una hoja. 
-plomadas exteriores en forma de flecha en 35-70-100gr para un jigging convencional y mas rápido, así como spinning (aunque no está diseñado para el lance por su anchura, peso excesivo en vacío y volumen) y currican (dependiendo de la velocidad/peso). En este caso, la caída es mucho mas rápida y vertical. La mayor peculiaridad de esta plomada es que mantiene el kraken completamente horizontal bajo el agua sin necesidad de tener que estar en movimiento.

Por el momento ningún cliente ha realizado comentarios sobre este producto.

Escriba su comentario

KRAKENS

KRAKENS

KRAKEN

Escriba su comentario